SLIDPARK es la plataforma definitiva que facilita día a día la relación entre TU CIUDAD, TU VEHÍCULO y TÚ!!


De forma INTUITIVA, RÁPIDA y SEGURA, gestiona y paga desde tu móvil tickets y multas de aparcamiento regulado, BUSCA PLAZAS LIBRES, accede a PARKINGS SIN sacar TICKET ni pasar por el cajero y disfruta de OFERTAS y DESCUENTOS increíbles en aparcamiento y comercios locales. Además, estacionamiento gratuito para personas con discapacidad y NO más sustos con la GRÚA.

DISFRUTA DE TI…!!
EL TICKET ya no EXISTE, piensa sólo en lo que realmente importa para tu día a día. APARCA de forma AUTOMÁTICA Y SLIDPARK HACE EL RESTO…

SLIDPARK es el primer paso en la REVOLUCIÓN del sistema de aparcamiento regulado y la interactividad con tu ciudad. Cuenta con una interface RÁPIDA, SENCILLA y CÓMODA diseñada con todos los requisitos para satisfacer tanto a los Ayuntamientos como a los ciudadanos.

PARKINGS SUBTERRÁNEOS
Gestiona parkings desde tu propio smartphone de forma FÁCIL y SEGURA, obtén toda la información sobre el estacionamiento así como el tiempo y coste acumulado.

Nuestros servicios más destacados

ESTACIONAMIENTO

Escoje el ticket automático y olvidate de renovar. Simplemente actívalo hasta la hora de salir y se te cobrará sólo por el tiempo que has estacionado. Si eres más tradicional, escoje el ticket manual introduciendo el tiempo deseado como en un parquímetro común.

CARGA Y DESCARGA

Regístrate en SLIDPARK como vehículo de Carga y Descarga y acredítalo para poder usar dicha zona cómodamente y evitar sanciones inesperadas.

SHOPPING

Utiliza SLIDPARK junto con BUUGIT y haz de tu ciudad un centro comercial gigante.

Los comercios pueden anunciar y exponer sus NUEVOS PRODUCTOS, OFERTAS o incluso su propio ESTABLECIMIENTO.

BUSCAR

Recuerda dónde aparcaste estés dónde estés. SLIDPARK memoriza tu localización y te guía hasta tu vehículo sin ningún esfuerzo. Incluso sin cobertura en parkings subterráneos SLIDPARK te ayuda.

DISCAPACITADOS

Con nuestro sistema unipersonal e intransferible se les autoriza a las personas con discapacidad a estacionar GRATUITAMENTE en zona AZUL, VERDE... Recuerda, ponte en su lugar, no en su sitio.

PERFIL

En SLIDPARK tendrás control TOTAL, desde tus datos personales hasta el historial de multas, gestión de matrículas, avisos para la caducidad de tu tiempo de estacionamiento, evitar sanciones inesperadas y mucho más.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Con nuestro sistema unipersonal e intransferible se le autoriza a las personas con discapacidad a estacionar GRATUITAMENTE en zona AZUL, VERDE... a aquellos vehículo en los que dicha persona participa de forma activa como conductor o pasajero.

DASHBOARD para AYUNTAMIENTOS

El CEREBRO de SLIDPARK

Gracias a nuestro software y exclusiva tecnología, SLIDPARK te permite dentro de un entorno privado y seguro gestionar la movilidad de tu ciudad, incluyendo las APP’s de administración y de usuarios.

Sistema 100% personalizado que asegura un uso correcto y flexible de la aplicación.

ÚNETE!!
Descubre la HERRAMIENTA PERFECTA 360º para cubrir todas tus necesidades como Ayuntamiento o empresa gestora. Un nuevo concepto lleno de ventajas con las que AHORRAR TIEMPO, DINERO y PROBLEMAS!!

SLIDPARK, el sistema MÁS ECONÓMICO, COMPLETO Y RÁPIDO para gestionar la movilidad de tu ciudad. ¡¡DESCUBRE PORQUÉ!!

SLIDPARK es sinónimo de GARANTÍA y CALIDAD

tanto para empresas gestoras como usuarios finales

gracias a su SISTEMA EXCLUSIVO y PATENTADO.

¿Quieres tener SLIDPARK?
Conoce más INFORMACIÓN y detalles, contacta con nosotros.